Servicio de gestión laboral en A Coruña


Asesoría Jove mujer leyendo unos documentos

Laboral

En Asesoría Jove contamos con personal altamente cualificado y experto volcado al 100% en ofrecerle un servicio de gestión laboral en A Coruña. También nos sustentamos en los medios tecnológicos más avanzados y los procedimientos más actuales para el correcto desarrollo de nuestra actividad.

Estamos encargados de realizar todas las tareas de la vida laboral de la empresa, desde el alta en la Tesorería de la Seguridad Social, las altas y los contratos de los trabajadores hasta la confección de nóminas TC2-TC1.

Informamos acerca de los derechos y deberes de empresa y trabajador, asesoramos en cualquier conflicto o diferencia dentro de la empresa y asistimos a las inspecciones laborales, presentando escritos y recursos si fuera necesario.

Además, estudiamos y tramitamos todo tipo de prestaciones de la Seguridad Social como pensiones de jubilación, viudedad, invalidez, minusvalía, entre otras.
Nos avalan 60 años de experiencia en el sector trabajando con medianas y grandes empresas. Cuente usted también con nosotros.