Servicios jurídico-laborales en A Coruña


Asesoría Jove abogado dándole la mano a un cliente

Nosotros

Somos  Asesoría Jove, una empresa familiar de servicios jurídico-laborales y administrativos fundada en el año 1952 por David y Miguel Jove González. Somos una de las más veteranas en la zona en dedicarnos a la gestión laboral de las empresas.

El buen hacer de nuestros fundadores, así como su acreditada labor profesional, nos permitió contar con la confianza de grandes empresas de A Coruña. Desde 1989, estamos al frente del despacho Encarnación y David Jove, que hemos recogido la enseñanza y experiencia de nuestros mayores para consolidar la empresa y seguir manteniendo empresas del mismo nivel y otras más pequeñas de la misma importancia.

Hoy por hoy, en Asesoría Jove nos hemos convertido en un despacho moderno. Estamos totalmente informatizados, volcados en la gestión laboral y preparados para atender a cualquier empresa en Galicia y fuera de ella. Atendemos autónomos, Pymes, profesionales, grandes, pequeñas y medianas empresas.
Aunque trabajamos con todo tipo de clientes, nos diferenciamos por tener una completa infraestructura para poder atender a empresas medianas y grandes.
Solicite atención personalizada, le daremos información detallada de nuestra actividad.​

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atendemos encantados:
981 228 663